[VIDEO] Atención: Estos son los criminales más buscados por la justicia de Barranquilla

Los medios de comunicación de Barranquilla, informaron que los señalados son requeridos por diferentes delitos, tales como hurto, homicidio, tráfico de estupefacientes y extorsión.
El Heraldo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al menos 24 rostros se encuentran retratados en el cartel de los delincuentes más solicitados por la justicia en Barranquilla.

El nuevo listado, el cual fue emitido por la Policía en conjunto con la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Atlántico, revela el nombre y por qué se encuentran solicitados los hombres, por lo cuales se ha ofrecido además, una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien suministre información que permita su captura.

Los medios de comunicación de Barranquilla, informaron que los señalados son requeridos por diferentes delitos, tales como hurto, homicidio, tráfico de estupefacientes y extorsión.

El Heraldo, un medio de comunicación regional, informó a su vez, que varios de los hombres que integran este cartel están siendo buscados desde hace meses por las autoridades y que algunos de ellos aparecieron anteriormente en otros listados como este.

También se pudo conocer el nombre de cada uno de los sindicados: entre ellos Víctor Alfonso Díaz Iglesias, alias Pa; Reinaldo Ignacio Ruíz Jiménez, alias Apito; José David Guzmán Cotes; Víctor Alfonso Cantillo Pastor; Pedronel Ortega Ospino; William Yesit Romero Barbosa; Jhon Luis Sanjuán Guerrero; Kevin Fabián Cera Caballero; Carlos Andrés Molina Salas; Michael Andrés González Torres.

De igual manera, se encuentra en el cartel Fredy Enrique Ponzón Pérez; Alejandro Díaz Londoño; Víctor Rafael De la Cruz Payares, alias el Flaco, Duván Alexander Márquez Hoyer, alias Duvancito; Lisenia Montes Baldovino, alias Lis; Ray Enrique Rivera Torrado; Marlon Afanador Guerrero; Hernán Javier Canaval Viana; Junior Orlando Serrano Arenales; Deiwis Jesús Arenales Navarro; Anderson De Jesús Manjarres Beleño; Juan Guillermo Torregrosa Montoya; y Oscar David García Montes de Oca, alias el Veneco.

Individuos como alias Lis o alias el Veneco fueron anunciados por las autoridades en carteles de búsqueda en los que también aparecía Víctor Carlos Pérez de Alba, conocido como ‘la Máquina del Mal’, quien era uno de los cabecillas de los ‘Rastrojos Costeños’ y que murió en medio de un operativo policial.

Asimismo, alias Apito y alias Pa, entre otros, aparecieron en documentos iguales a este en ocasiones anteriores.

El último cartel fue actualizado en los primeros días de octubre cuando se anunciaron los 100 millones de pesos de recompensa por ‘el Negro Ober’, otros de los cabecillas de ‘los Rastrojos Costeños’ y al que capturaron el pasado 13 de octubre.

Habilitan más canales para hacer denuncias

Primer resultado

Jhonatan David Martínez Gutiérrez, alias Tripita, uno de los delincuentes más buscados por la Policía de Barranquilla, fue capturado el 15 de octubre.

A alias Tripita lo detuvieron en medio de un operativo que llevaron a cabo personal de la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el barrio La Sierrita, en la localidad metropolitana.

Martínez es acusado del delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.  Además los responsabilizan del crimen de Jhonatan David Lara Padilla, el 10 de junio de 2021. El hombre fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Este sería el primer capturado de los 24 que salieron en el nuevo cartel de los más requeridos por las autoridades.

Se espera que la Policía de más detalles de este listado.

 


Compartir en