[VÍDEO] Atención: avión del esposo de Azcárate presuntamente cargado con drogas, aquí el momento exacto

Captura de video
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La grabación está en poder de la Fiscalía, y deja ver a cuatro personas que suben cajas a la aeronave.

La cámara de seguridad del hangar al parecer del aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá, muestra el momento exacto cuando cargan varias cajas al avión que presumiblemente transportaban elementos de bioseguridad hacia el aeropuerto de Providencia.

Antecedentes del avión

El cargamento fue confiscado el domingo 23 de mayo en el aeropuerto El Embrujo, en Providencia, y la coronel María Helena Gómez, comandante del Departamento de Policía de San Andrés, comentó en rueda de prensa que se encontraron 446 kilos de cocaína ocultos entre tapabocas y otros elementos de bioseguridad.

Después de la confiscación, se conoció que la aeronave hacía parte de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S., de la que el esposo de la reconocida actriz y comediante Alejandra Azcárate, Miguel Jaramillo Arango, aparece como uno de los asociados, junto con Fernando Escobar.

Con información de Pulzo.

 

 


Compartir en