Deambulando y deshidratado en el área de Hollywood, EE.UU., encontraron Miguel Ángel Roldán, el joven colombiano que estaba desaparecidos desde el pasado 24 de julio .
La noticia fue confirmada por Beatriz Sierra, de Zona 33, una fundación de colombianos residentes en el exterior, según EFE.
El joven de 23 años llegó al aeropuerto de Miami, proveniente de Los Ángeles, y lo hizo para tomar un vuelo que lo traería de regreso a Colombia. Sin embargo, Miguel perdió el vuelo y desde allí su desaparición fue todo un misterio.
Sierra dijo que esta mañana recibió una llamada de la madre del joven, Alejandra Córdoba, para informarle que su hijo había sido encontrado «deshidratado» en Hollywood, una ciudad costera del condado de Broward.
La madre, que no ofreció más detalles, se reunirá en las próximas horas con su hijo, quien padecía de depresión y ansiedad.
Durante un mes decenas de voluntarios estuvieron buscando al joven, especialmente en el área de Miami, en los últimos días junto con su madre que había llegado de Colombia.
Durante la búsqueda, La policía revisó las cámaras de seguridad en la que se ve a Miguel caminando y luego que el avión aterrizara, luego de haber perdido conexión.
«La detective dice que a veces las personas con esta condición, cuando sufren de una crisis, pueden deambular, se hacen con los habitantes de calle y comen de su comida», dijo Sierra.
?? Madre colombiana busca desesperadamente a su hijo Miguel Ángel Roldán, quien desapareció hace 22 días en el aeropuerto de Miami ?? pic.twitter.com/n9F6c4QlIV
— Noticias EstrellaTV (@NEstrellaTv) August 18, 2021




