Al menos 15 sujetos carrerearon, acorralaron y mataron a un hombre de unos 26 años de edad en las últimas horas dentro de un taller ubicado en la carrera 16 con calle séptima A, un reconocido sector llamado La Estanzuela en la localidad Los Mártires, centro de Bogotá, informó el coronel José Óscar Jaramillo de la Policía.
Según las primeras averiguaciones, el hoy asesinado y sus verdugos, al parecer tuvieron un altercado por presuntos temas relacionados con el microtráfico. Luego de las diferencias, el enardecido grupo persiguió al ciudadano para alcanzarlo y encenderlo a palo, puño, machete y cuchillo.
El lastimado no aguantó tantos golpes y heridas y falleció dentro del local dedicado a la reparación de motores, en donde fue inspeccionado y sacado sobre una bandeja, por unidades de criminalística de la Sijín y llevado hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós.
El coronel Jaramillo comentó que se trata de corroborar si el homicidio del parroquiano se desencadenó por la guerra, rencillas en la venta de alucinógenos en el sector de La Estanzuela.




