El 2020 fue un año negro para el exfutbolista, Freddy Guarín, y todo por cuenta de un escándalo de violencia intrafamiliar en su casa en Medellín. Las imágenes se hicieron virales en las redes en medio de la pandemia y al inicio de la Semana Santa.
El futbolista estuvo en ‘ojo’ del huracán luego de enfrentarse a su padre y posteriormente a la policía. La expareja de Sara Uribe apareció con su ropa llena de sangre, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital para curar sus heridas.
En un Instagram Live, Guarín volvió hablar del tema y lo hizo en presencia del cantante Alzate, quien lo invitó a charlar un rato. En este encuentro también estuvo Jonny Rivera.
“Con los tragos estaba loco, ese no soy yo y para algunas personas quedó esa imagen. Esa es una cagada, un error que cometí”, aseguró Fredy Guarín.
Agregó “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”.
Guarín además contó sus planes deportivos y aseguró que aún no tiene pensado retirarse.
“No puedo decir que me retiré del fútbol porque ahora tengo salud sería volver a bajar unos kilitos y listo”, puntualizó.
El futbolista a estado alejado de las redes y ahora esta dedicado a su vida familiar al igual que su relación con Pauleth Pastrana, médico veterinaria y amante de los caballos.
