[VIDEO] Abrazados y sonrientes: Así James Rodríguez y Cuadrado aparecen tras rumores de pelea en Quito

Enfocados en Catar 2022. Los jugadores involucrados en el escándalo habrían conversado por chat y las diferencias serían cosas del pasado.
Enfocados en Catar 2022. Los jugadores involucrados en el escándalo habrían conversado por chat y las diferencias serían cosas del pasado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Colombia tiene la esperanza puesta en la Selección Colombia y quien el próximo 11 de noviembre enfrentará en Brasil a la Selección de este país camino a la eliminación Catar 2022. Sin Falcao que no estará en este juego y tras sufrir una lesión con su equipo el Rayo Vallecano de Madrid, el equipo realizó su primer entrenamiento previo al encuentro que es uno de los más exigentes. 

James Rodríguez y quien había sido uno de los grandes ausentes volvió a la Selección siendo uno de los primeros en llegara a la concentración. Lo que muchos se preguntaron es como sería este reencuentro tras rumores de un brutal pelea tras la goleada 6-1 en Quito en este camino para llegara al próximo Mundial.

Una foto empezó a circular en redes sociales y en la que se puede ver a James Rodríguez y Juan Fernando Cuadrado abrazos junto al actual técnico Ponte Preta Sub-20, Eduardo Abdo.

En la imagen también se puede ver a William Tesillo, Miguel Borja y Gustavo Cuéllar. 

«@ jamesrodriguez10! Fue un placer seguir el entrenamiento y ver de cerca toda su calidad», fue el texto que escribió el técnico a James Rodríguez. 

Según contó Tito Puccetti,de Blu Radio, los jugadores involucrados ya se habrían hablado por mensajes, pero esta es la primera vez que se ven cara a cara.

“Ellos vía chat ya se comunicaron, pero es la primera vez que James se vuelve a sentar con David Ospina y Cuadrado después de todas las cosas que pasaron en el famoso 6-1 en Quito”, expresó.

Además, dijo que dicha pelea se habría dado por una “molestia entre grupos”, en uno estaría James y en el otro Muriel y más compañeros. “Hubo un problema que ya pasó hoy”.

Para oír el video haga click aquí 

 


Compartir en