Culpable. El dolor de la traición enloqueció a Christiane K y quien en venganza con su pareja decidió matar a sus 5 hijos conmocionando a Alemania.
El tribunal de Wuppertal (oeste) reconoció “circunstancias agravantes” y le impuso la pena más grave en Alemania, que imposibilita su puesta en libertad por lo menos durante 15 años.
Durante el juicio la asesina se declaro inocente y mientras escuchaba los cargos que la señalaban ser la responsable de la tragedia ocurrida el 3 de septiembre de 2020.
El juez apoyó la tesis de la fiscalía, según la cual la acusada Christiane K. habría matado a sus hijos esencialmente por “decepción, cólera y desesperación”.
«Su mundo se derrumbó y después de descubrir una foto de su marido, del que estaba separada hace una año», dijo el presidente del tribunal Jochen Kötter.
Ella no pudo soportarlo y quiso castigarlo. El hijo mayor de la pareja de 11 años se salvó y escapó del triste final.
La asesina anteriormente había declarado su inocencia y afirmó que un hombre enmascarado había entrado en su apartamento y había matado a sus hijos.
Según el acta de acusación, la mujer drogó la bebida de sus hijos durante el desayuno para que se durmieran. A continuación, preparó un baño y juguetes. Luego los despertó y los llevó uno tras otro al baño, donde los asfixió o estranguló.



