Video🔴Las autoridades de Santander incautaron encomienda con alucinógenos y explosivos

La acción fue adelantada por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander en el kilómetro 37 de la vía que comunica a La Lizama con San Alberto. El paquete viajó desde Cali a Bucaramanga e incluía material para la detonación de explosivos.
Las autoridades de Santander incautaron encomienda con alucinógenos y explosivos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, la Policía de Santander llevó a cabo un operativo donde fueron incautados más de un kilo de marihuana y hasta tres explosivos que venían hacia la ciudad de Bucaramanga.

El operativo tuvo lugar en un puesto de control ubicado a pocos metros del peaje La Gómez, jurisdicción de Sabana de Torres, en el kilómetro 37 de la vía que conecta La Lizama con San Alberto, donde se descubrió una encomienda que transportaba estas sustancias catalogadas como estupefacientes además de los artefactos explosivos.

Un paquete sospechoso

Un vehículo de encomiendas que se dirigía desde Santiago de Cali a Bucaramanga, tomó la ruta alterna por San Alberto debido a los cierres viales en el sector conocido como Lisboa, cuando fue interceptado por agentes de la Policía Nacional para llevar a cabo la inspección de rutina, cuando una de las cajas llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a verificar su contenido.

Dentro de la encomienda, los agentes descubrieron que había un paquete rectangular de color negro envuelto en bolsas plásticas, que contenía tres estopines y una sustancia vegetal similar a la marihuana, los tres estopines serían utilizados para la activación de cargas explosivas.

Ahora, la Policía de Santander está llevando a cabo investigaciones para determinar el destinatario en Bucaramanga de estos explosivos y sustancias estupefacientes. Hasta el momento, no se han realizado capturas relacionadas con esta incautación.


Compartir en