El equipo de Llaneros, viajó a la ciudad de Bogotá en busca de disputar el quinto partido de la fase de cuadrangulares finales donde debía enfrentar a Fortaleza en su casa, ante el público de Bogotá y con la necesidad de poder conseguir un resultado favorable de cara a la última fecha del campeonato.
El juego comenzó reñido por parte de ambos equipos que trataban de hacerse con el balón y poner las primeras acciones de juego, sin embargo, varias faltas de parte de ambas escuadras, cortaron el juego y no daban espacio para la creación de juego, por lo que el primer tiempo, terminó en tablas.
Para el segundo tiempo, fue más de lo mismo, con pocas acciones de peligro de parte de ambos equipos que parecía que fueran a terminar en un nuevo empate, sin embrago, sobre el minuto 97, una imprudencia sobre un delantero de Llaneros, fue aprovechado para mandar el balón al fondo de la red.
Goles
El encargado de cobrar el disparo, fue el extremo nacido en Villavicencio, Neider Ospina, el cual mandó el balón al fondo de la red para la alegría de los del Meta, que necesitan ganar o ganar su último partido para afrontar la final del torneo que otorga un cupo a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Sin embargo, Llaneros es conocido por depender siempre de sí mismos y no lograr el objetivo cuando lo tiene en la mano, por lo que el último encuentro será decisivo para los jugadores que le apuntan al ascenso.

															


