Víctor Vanegas fue la nueva víctima de los sicarios en Cartago Valle

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.

La mañana del pasado jueves 9 de junio, en una de las salas del Palacio de Justicia en la ciudad de Cartago, se desarrolló una audiencia con el hombre que capturaron en flagrancia luego de que un testigo del crimen, lo señaló de haber participado en el ataque con arma de fuego perpetrado el 8 de este mes, en el barrio La Platanera de la Villa de Robledo.

En el atentado murió un ciudadano de 33 años, que, según la Policía, era un supuesto habitante en condición de calle, al que identificaron como Víctor Alfonso Vanegas. En el hecho, sucedido a eso de las ocho de la mañana a orillas del río De La Vieja, un hombre resultó herido, quien, de acuerdo con las autoridades, reconoció al presunto agresor de ataque sicarial.

Al herido lo tuvieron que remitir a un centro asistencial ubicado en un Departamento distinto al Valle del Cauca. Se espera que este hombre se pueda recuperar, para que se salve de tan terrible hecho, y pueda contarles a las autoridades judiciales y de investigación encargadas de este caso lo que pueda llegar a saber.

Al supuesto agresor, Cristian Andrés Soto Lujan, de 37 años de edad, le imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se esperan respuestas por parte de la fuerza pública en conjunto con las entidades departamentales de seguridad para que implementen estrategias ante los actos delictivos que se han estado presentando y lo peor, muchos de estos siguen en la impunidad y con familias destrozadas y en luto que claman justicia por la muerte de sus seres queridos.


Compartir en