En las últimas horas se pudo establecer la plena identidad de la persona quien fue vilmente asesinada en Buga y cuya cabeza y cuerpo desmembrado apareció en tres sectores diferentes de la población. La ciudadanía aún no sale del asombro.
Como Víctor Mauricio García Callejas, de 42 años de edad, fue identificado el hombre víctima de este atroz hecho de descuartizamiento ocurrido en “La Ciudad Señora”, natural de esta población.
Se pudo conocer, que inicialmente fue hallada una cabeza de un hombre, en el barrio Fuenmayor, luego llevada hasta la sede de Medicina Legal, posterior a eso en horas de la mañana de este domingo, se presenta una mujer quien menciona buscar a su esposo, de quien no tenía comunicación desde el viernes en horas de la tarde cuando salió de su casa, y nunca regresó.
Los funcionarios del ente investigador recibieron las características del hombre desaparecido y en el procedimiento de necropsia, la mujer identificó que la cabeza hallada era la de su esposo. Se espera establecer a través de una uní procedencia e identificación lofoscópica, si el cuerpo encontrado desmembrado pertenece a la cabeza.
Esta aterradora historia inicia en el barrio Fuenmayor, en la carrera 11 entre calles 16 y 17, en donde habitantes reportaron a las autoridades que fue vista una cabeza en bolsas negras, en horas de la mañana del domingo personas que practicaban deporte en los alrededores del barrio Palo Blanco, se encontraron con el torso y las extremidades superiores, y en la tarde a la altura de la doble calzada Buga – Tuluá, en un ducto de aguas negras hallaron las extremidades inferiores.
Esta sería la octava víctima de hechos de violencia registrado en Buga, durante el mes de agosto y el segundo caso de descuartizamiento, recordando el hallazgo del cuerpo desmembrado y semi enterrado en la loma de La Cruz en el barrio Alto Bonito de hace solo unos días atrás.

