Víctor González fue sicariado en Tuluá Valle

Compartir en

En horas de la madrugada en una de las peligrosas jornadas violentas de Tuluá, un hombre fue asesinado en el hecho que se presentó a la altura de la carrera 40 con calle 28. Según los primeros informes, el joven Víctor Manuel González Naranjo de 18 años; se movilizaba en una motocicleta cuando fue abordado por desconocidos quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego hasta causarle la muerte en el sitio.

Unidades de la policía judicial estuvieron a cargo de las pesquisas y posterior levantamiento del cuerpo en el marco de los actos urgentes de ley.

Lo que se viene ahora en cuanto a tema judicial, es recolectar las pistas y entrevistas necesarias a testigos del hecho para poder dar con el paradero de la persona que acciono su arma de fuego contra este jovencito tulueño a quien le segaron la vida a escasa edad.

Lastimosamente este muchacho que tuvo vivencias maravillosas, deberá ir a descansar en paz en el reino de los cielos, desde allí cuidará de los suyos, esos que hoy lo recuerdan con solo momentos positivos e imborrables, y que además,esperan que este hecho no sea uno de tantos de esos que se quedan en la impunidad.


Compartir en