Víctimas de la tragedia en Silvania

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 Ana Lucia Villota y Teresa Escandón, afectadas.

Según información suministrada por allegados, la familia no es oriunda de Silvania ni del departamento. Habían viajado durante el fin de semana a una finca ubicada en la vereda Cumaca, en el predio conocido como El Refugio, un espacio creado en memoria de Sara, hija de Teresa Escandón y Segundo Villota, quien falleció el año pasado. Allí, la familia continuaba su legado de protección y cuidado de animales rescatados.

Cinco integrantes del núcleo familiar fueron arrastrados por la creciente repentina que se produjo tras varias horas de intensas lluvias. Sara Valentina, de 25 años, logró salir del vehículo y ponerse a salvo. Segundo Miguel Villota, de 69 años, fue hallado sin vida.

A esta hora, organismos de socorro mantienen las labores de búsqueda para dar con el paradero de Ana Lucía Villota Escandón (45 años), Teresa Escandón (65 años) y Manuela Sofía Villota Escandón (16 años), quienes continúan desaparecidas. Los familiares que se han desplazado hasta Silvania han solicitado acompañamiento y respeto mientras avanzan los operativos, en medio del doloroso momento que atraviesan.


Compartir en

Te Puede Interesar