Víctimas de atracadores camuflados en El Espinal

Imagen de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad espinaluna denunció en los últimos días que los delincuentes han estado «haciéndose su navidad» cometiendo hurtos a diestra y siniestra. Uno de estos hechos se presentó en la zona de la plaza de ferias, cerca de los monumentos locales, cuando un hombre circulaba cargando algunas de sus pertenencias, y fue interceptado por cuatro sujetos en bicicleta.

Las alarmas

Días antes, algunos transeúntes de este sector habían enviado alertas al resto de los espinalunos, manifestando que «ahí en las sillas se la pasan atracando cuatro ‘ratas de alcantarilla’, andan en bicicletas armados». Fue así como Diego Armando Motta relató que fue víctima de estos mismos sujetos que frecuentan la zona, quienes, al parecer habrían utilizado armas blancas para amenazarlo y despojarlo de sus pertenencias.

Con cuchillo

Según Motta, él llevaba consigo un morral el pasado 24 de diciembre a altas horas de la noche cuando fue detenido por hombres que con cuchillos lo obligaron a cederle sus elementos. En el maletín llevaba un portátil que estaría avaluado en aproximadamente $600.000 por el tiempo de uso, junto con algunos recibos de pago.

Los ladrones

La descripción que hizo Motta de sus atracadores coincidió con la alerta que enviaron las personas sobre los delincuentes en el sector. Se trata de cuatro sujetos en bicicleta que merodean el lugar utilizando sus respectivos tapabocas y portando gafas para camuflarse. De esta manera, las cámaras de seguridad no lograrían registrar sus rostros para identificarlos y proceder a buscarlos.


Compartir en

Te Puede Interesar