Cerca de 30’000.000 de pesos sumaron las pérdidas que sufrió la neivana Gloria Mercedes Trujillo, quien fue objeto de los delincuentes en su establecimiento comercial ubicado en la comuna Dos de la ciudad de Neiva.
Se le entraron
El ilícito se desarrolló en horas de la madrugada, cuando los ladrones forzaron las puertas de un local comercial ubicado en la carrera 19ª con calle 59 del barrio Villa Urbe de la localidad. Allí los facinerosos se alzaron con la mercancía del sitio, entre ello costosos vestidos y ropa de diferentes marcas, lociones y zapatos, dejando la boutique completamente vacía.
Desocuparon el negocio
Infortunadamente ninguno se percató del ilícito, pues el esposo de la afectada evidenció el robo cuando llegó al establecimiento para abrirlo como era de costumbre. Al estar allí, encontró la puerta completamente abierta por lo que de inmediato informó a las autoridades.
Investigan
Unidades de la Sijin se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, para desarticular a las personas que estarían involucradas en el hecho. A través de las cámaras de seguridad, esperan identificar e individualizar a los responsables para dar con su captura.
El llamado
Los pobladores del municipio han expresado su preocupación por los altos índices de delincuencia que se han disparado en este fin de año, por lo que hacen un enérgico llamado a las autoridades para reforzar la seguridad de la ciudad.
Por su parte la Policía Metropolitana de Neiva sigue trabajando arduamente para contrarrestar la criminalidad, privando de la libertad a los actores criminales que tienen azotado al municipio. La invitación que hacen los oficiales, es a denunciar cualquier actividad sospechosa que pretenda desestabilizar o acabar la tranquilidad y seguridad ciudadana.



