Con ira y suma desesperación fue entregada una denuncia de hurto a propiedad privada, pues la propietaria del apartamento exhibió los videos captados por la cámara de seguridad de su conjunto residencial señaló la facilidad y patrón que usaron los delincuentes para saquearla, pues parecía que estos supieran a que se estaban enfrentando y conocieran hasta el más mínimo detalle de su apartamento.
Dos motocicletas de alto cilindraje, y algunos elementos de valor le fueron quitados de su propia casa a Cindy Paola Arévalo, quien mediante videos expuso a los ladrones, esperando una solución por parte de las autoridades.
No solo le preocupan sus pérdidas, sino que el sistema de seguridad fue completamente evadido con facilidad, levantando sospechas de un posible fisgón dentro de las mismas torres.
“Se nota que conocen muy bien el lugar”, manifestó otro vecino de las torres de Comfacasanare, agregando que es descarado que siendo un conjunto pudiesen hasta evadir la vigilancia a las cuatro de la mañana que fue cuando se reportó el robo.




