Víctima de millonario hurto en Neiva

Alias ‘Julián`, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un robo de película se registró en un reconocido banco ubicado en pleno centro de la capital opita, cuando Leydi Yeninse Delgado, subgerente de una entidad financiera, sufrió junto con los presentes un momento de pánico y desesperación al ser intimada con un arma de fuego en un hecho delictivo. 

Suceso

Según declaraciones oficiales dos hombres ingresaron al reconocido banco, indicando que realizarían una cancelación de la cuota de una tarjeta, donde posteriormente se disponen hacer la fila para la caja número dos del establecimiento.

Estaba todo planeado

En un momento repentino uno de los sujetos comienza a correr por todo el interior de la entidad financiera llamando la atención del vigilante, por lo que éste se dispone a ingresar para verificar lo que ocurría, mientras que su cómplice rápidamente lo amenaza con un arma de fuego y comienzan a realizar lo planeado.

Intimidación

El hombre que se encontraba corriendo en el banco, al ver que ya el celador estaba amedrentado, se dirige rápidamente a la caja y sustrae una gran cantidad de dinero, saliendo del lugar junto a su acompañante, quienes cogieron rumbo desconocido en una motocicleta color negro de la marca bóxer de placas CTT-43D.

Indagaciones

Inmediatamente los usuarios y funcionarios del banco, llamaron a las autoridades competentes, quienes se acercaron al lugar de los hechos, iniciando un arduo trabajo investigativo para dar con el paradero de los responsables del hurto.

La comunidad espera que los uniformados logren dar lo más pronto posible con la captura de los hombres, para de esta manera frenar un poco la delincuencia en la ciudad de Neiva.


Compartir en