Víctima de los sicarios en Obando, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A las primeras luces del amanecer, la tranquilidad de la zona rural de Obando, al norte del Valle del Cauca, fue sacudida por un brutal hecho violento. Según fuentes policiales, se ha confirmado que el incidente fue un homicidio, sembrando el temor y el luto en la pequeña localidad de Cruces. El suceso ocurrió poco antes de las 6:00 a.m., dejando a la comunidad impactada y a las autoridades en alerta.

La víctima es Manuel Arturo Arias Torres, un joven de 24 años, conocido por su trabajo en oficios varios y su dedicación a la comunidad. Según la información recopilada por las autoridades, Arias Torres fue interceptado en un lugar conocido como La Berraquera, cerca de Cruces, en su camino hacia el trabajo.

El ensordecedor estruendo de los disparos de un arma de fuego, rompió la tranquilidad del amanecer, marcando trágicamente el final de la vida de Arias Torres. El joven se desplazaba en su motocicleta cuando fue interceptado. Él, o los autores del hecho huyeron del lugar sin dejar rastro, dejando a Arias Torres a merced del fatal destino.


Compartir en