Víctima de los sicarios en Cartago, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El primer caso se presentó cerca de la media noche, donde un hombre perdió la vida en un establecimiento comercial de razón social estanquillo la farra, ubicado en la carrera 9a entre calles 8a y 9a del barrio San Nicolás. El hecho violento fue reportado a pocas cuadras de la antigua estación del tren. La víctima fue identificada como Nabor Alexander Franco Arredondo de 38 años

El otro caso sucedió en mañana, en la carrera 6a entre calles 13 y 14. El infortunado era un moto carguero que acababa de llegar al sector cuando le dispararon. El cadáver quedó al interior de un establecimiento comercial tipo granero en donde trató de escapar del sicario. La víctima fue identificada como Jhonatan Estiven Ruiz Loaiza.

Estas partidas prematuras dejan un reguero de dolor y desesperación. La comunidad, consternada por las tragedias, alza su voz en demanda de justicia. Exigen respuestas a las autoridades, claman por el esclarecimiento de estos crímenes desalmados que han dejado un vacío imposible de llenar. Pero sus súplicas no se limitan solo a la búsqueda de justicia: también reclaman seguridad, un derecho básico que parece desvanecerse.


Compartir en

Te Puede Interesar