Víctima de los matones en el barrio Senderos de Belén de Palmira

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la tarde en el municipio de Palmira, el sonido de las balas fue protagonista nuevamente, pues es un acto que se viene repitiendo seguidamente en este rincón departamental, donde los sicarios han hacho de las suyas sin poder ser identificado por las entidades judiciales, las cuales hasta el sol de hoy continúan investigando y juntando las pesquisas suficientes para avanzar en los distintos hechos que hoy se mantienen en la impunidad.

En esta nueva incursión sicarial que tuvo como epicentro al barrio Senderos de Belén, más exactamente en la carrera 14 con calle 70, una persona joven fue asesinada. Las autoridades llegaron al lugar a realizar las primeras averiguaciones pertinentes para tratar de esclarecer este nuevo hecho de violencia que enluta a una familia en la ‘Villa de Las Palmas’, esa que hoy, rodeada de amistades, allegados y seres más cercanos están pasando por un inmenso dolo a la espera de respuestas judiciales sobre este hecho atroz.

La víctima fue identificada como Daniel Mauricio Guerrero, un joven cuyo cuerpo quedó tendido en un andén de ese sector, en plena vía pública y ante la mirada de vecinos y curiosos, los cuales fueron testigos de cómo los seres amados del hoy fallecido, lloraban al ver a este ciudadano de tan solo 17 años, muriendo lentamente por la gravedad causada de las heridas de bala.


Compartir en