Este fue el joven baleado en el municipio de Obando, respondía al nombre de Carlos Alberto Valencia Arenas, el cual fue trasladado a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las heridas, en el hecho también fue herido Julián Andrés, un agricultor de la zona de tan solo 23 años de edad. Ambos se desplazaban en una motocicleta.
Cabe anotar que este caso se mantiene en la impunidad y no se conoce de captura alguna sobre el atroz crimen, pues han pasado varios días y el caso no avanza, por l que se espera que se mantenga activa la investigación y se pueda llegar hasta el final de estos actos con la pronta detención de los culpables y encargados de enlutar a una familia en el Valle del Cauca.
Desde el territorito afectado por este caso violento, se ha pedido a gritos a las diferentes entidades judiciales que refuercen el sector, que inviertan en seguridad y que las fuerzas policiales, en conjunto con el Ejército, mantengan ese respaldo y cuidado de los habitantes. Por su parte, las autoridades invitan a la población a denunciar cualquier acto que genere sospecha y de tal manera trabajar en equipo contra la criminalidad.




