El tema de los homicidios no para en Florida, pues nuevamente la incursión sicarial se tomó en el trascurso de esta semana a dicha municipalidad del Valle del Cauca. Y es que los operativos que, indica la Policía, no bastan para contrarrestar la delincuencia, según denuncia la comunidad que ya está desesperada de ver cómo los jóvenes pierden la vida y los sucesos se mantienen impunes mientras los dolientes sufren una pérdida sensible.
Uno de los casos más recientes en esta población departamental fue la de un muchacho de tan solo 24 años de edad, identificado como Jhon Alexander Gutiérrez Quintero, el cual fue atacado por delincuentes en el corregimiento de El Llanito, zona rural de Florida, sector en el que las muertes violentas ya habían aparecido en este presente año, siendo un tema que deberán analizar las respectivas entidades judiciales y meter pie de fuerza y constantes patrullajes en el mencionado sector.
“Corregimiento Llanitos, zona rural, se realizó inspección técnica a cadáver de Jhon Alexander Gutiérrez Quintero, 24 años, presentaba tres heridas ocasionadas con arma de fuego. Los móviles y agresores por establecer”. Mencionaron las entidades policiales sobre este hecho en el que un joven más de la municipalidad muere atacado a tiros en un hecho que hoy se mantiene en la impunidad.




