Luego de que la calle en el sector de la entrada al barrio Arkabal se hundiera, la población se ha visto afectada en numerosas ocasiones por la problemática, debido a esto, también se han producido varios accidentes de tránsito, sobre todo de motociclistas que transitan por este tramo.
Ciudadanía
Lucero Pérez, es una residente aledaña al barrio Arkabal, quien se vio obligada a pasar por esta vía cuando aun no se encontraba acordonada, lamentablemente ella se vio involucrada en una caída que le causo graves heridas, golpes y lesiones en su cuerpo, por lo que, acudió hacer una queja y denuncia pública respecto al estado de la carretera.
Quejas
Dentro de las razones que encuentra la mujer para quejarse sobre la malla vial es que, ella afirma que la administración con respecto a los impuestos y demás, si son puntuales y, recalca que es ahí donde confirma que las promesas de los candidatos mientras suben al poder son unas, pero, al momento de ejecutarlas no se ven.
Autoridades
Al lugar, luego de que terminara de abrirse por completo el hueco en la carretera, asistieron los funcionarios correspondientes y, acordonaron el sitio, para evitar que siguiera el tránsito por esa zona.
Administración
La comunidad manifiesta estar al tanto de la respuesta por parte de la administración municipal, debido a que, ya son varios los barrios afectados por la misma problemática en la malla vial y, no se puede esperar a que suceda una tragedia de mayor alcance o que en su peor caso, llegue a cobrar la vida de alguien, de manera inesperada.




