El sexto capturado por el caso de Miguel Uribe Turbay hizo macabras confesiones ante las autoridades. Cristian Camilo González, un hombre que se entregó voluntariamente a la Fiscalía y que tiene varios antecedentes con la justicia, aseguró que había en marcha varios planes para hacer nuevos atentados contra personajes muy importantes de la política del país.
La revelación la hizo la W Radio. La emisora asegura que “conoció que el detenido reveló información sensible sobre otros planes criminales en marcha en Colombia. Según su confesión, se estaría diseñando un atentado contra un esquema de seguridad compuesto por entre cinco y seis camionetas».
Luego agregó que “de acuerdo con fuentes consultadas, los esquemas con estas características están asignados a personalidades de alto rango, como el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, así como las precandidatas presidenciales Vicky Dávila y María Fernanda Cabal, entre otras figuras destacadas del sector político”.
Ante esta noticia, Vicky Dávila publicó un trino en el que dice: “La W acaba de revelar confesión de uno de los criminales ya en poder de la justicia, tras crimen contra Miguel Uribe. Estaban planeando más atentados y mencionan al expresidente Álvaro Uribe, a la senadora María Fernanda Cabal y a mí, Vicky Dávila”.

