Vicepresidenta Francia Márquez exige renuncias ante casos de corrupción en el Gobierno

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La vicepresidenta y ministra Francia Márquez se ha pronunciado sobre el reciente escándalo de corrupción que ha sacudido al Gobierno. La alta funcionaria ha rechazado enérgicamente este tipo de acciones, afirmando que no pueden permitirse actos de esta naturaleza en perjuicio del pueblo colombiano.

«Como vicepresidenta, no puedo quedarme en silencio ante aquellos que creen que tienen carta blanca para saquear y vulnerar los derechos de nuestro pueblo en este Gobierno. Es inaceptable que personas piensen que pueden aprovechar esta administración para enriquecerse a costa de los ciudadanos… Durante la campaña, nos comprometimos a combatir la corrupción, y somos parte de la misma gente humilde que ha luchado por salir adelante», expresó la alta funcionaria.

En el mismo tono, Márquez instó al presidente Gustavo Petro a remover del cargo a quienes estén involucrados en este tipo de prácticas.

«Como vicepresidenta, no asumí este cargo para saquear a mi propio pueblo. Y sé, con toda certeza, que el presidente, quien ha demostrado tener un firme compromiso con el país -ustedes lo conocen mejor que yo- tampoco llegó a la presidencia con la intención de defraudar a la nación. Con todo respeto, señor presidente, aquellos que están manchando este Gobierno con sus actos deben ser apartados. No he trabajado arduamente para que unos desalmados pongan en jaque a esta administración», concluyó Márquez.


Compartir en