Vías en mal estado, una ‘trampa mortal’ para los residentes de El Juncal en el Huila

Residentes de este sector de El Juncal, le hacen un llamado a la Administración Municipal de Palermo, Huila, para que cumpla con lo prometido durante campaña y pavimenten las vías por las que caminaron los actuales representantes, cuando estaban en campaña.
Jerson Moncada, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Andrés Rodríguez,  quien habita en el corregimiento, dijo que es lamentable ver como el olvido de la actual Administración los está perjudicando, ya que por el mal estado de las vías, que es solo una de las principales problemáticas está generando que se registren graves accidentes de tránsito.

Con relación a las vías Rodríguez manifestó que es imposible transitar por ahí, principalmente las del barrio Divino Niño, pues con la temporada de lluvias se han convertido en ‘piscinas de lodo’, lo que hace que las personas se lesionen cuando pasan en sus motocicletas.

“Qué pasó señores concejales del Juncal que no quieren hacer algo para que se solucione esto, será que este corregimiento no da los votos suficientes para elegir el Alcalde.

Asimismo,  dijo que Oscar Llanos, concejal, ha venido prometiendo que este tema se va a solucionar pero al parecer, no han desarrollado ninguna actividad para mitigar. Gloria Galindo, otra de las residentes, dijo que al tema de las vías se le suma la falta de tapas de alcantarilla, lo que se está convirtiendo una trampa mortal.

Ante esa situación, algunos de los vecinos han optado por construir ellos mismos con tablas y palos algunos elementos para tapar los huecos, sin embargo el peligro es inminente y temen que cualquier persona, sea propio o visitante, termine en el fondo de las aguas negras y con graves lesiones.

Señores concejales del Juncal señora alcaldesa que pasa con lo que prometen y no cumplen da tristeza ver las calles así de dañadas y ustedes no dan solución señora Natalia Caviedes la invitó al barrio Divino Niño del Juncal así como vino al barrio en tiempo de campaña venga pero con botas de caucho gracias”, finalizó Andrés.


Compartir en