Uniformados de la Policía del Meta lograron en las últimas horas la captura de un hombre 26 años, el cual fue sorprendido transportando una cantidad considerable de estupefacientes.
La detención se realizó a la altura del peaje Pipiral, jurisdicción de la Capital del Meta, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control a conductores y pasajeros.
Precisamente, a uno de estos vehículos de transporte intermunicipal, se le hizo el requerimiento a uno de sus pasajeros el cual fue identificado como Edgar Humberto Rodríguez Leal, al cual le solicitaron su documento de identidad para indagar sus antecedentes judiciales.
Al momento de practicarle el registro de sus pertenencias, se le halló en su poder y de forma camuflada, más de mil gramos de marihuana tipo creepy, la cual al parecer, pretendía comercializar en la capital del Meta.
El sujeto, fue detenido y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos.
Leal, deberá comparecer ante un juez de la República que lo juzgará por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que de hallarlo responsable podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de prisión.
