En las últimas horas, uniformados de la Policía del Meta, lograron la captura de una mujer de 27 años, la cual se transportaba como pasajera de un bus y en la que se le encontró una cantidad considerable de estupefacientes entre sus pertenencias.
Controles
Los hechos se adelantaron en medio de un control vial, ubicado en la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Villavicencio, a la altura del peaje Pipiral, allí los uniformados detuvieron el vehículo de trasporte interdepartamental para practicarle una requisa.
En ese momento, los uniformados requirieron a la mujer identificada como Leidy Paola López Rodríguez, a la cual le indagaron sus antecedentes judiciales y le revisaron sus pertenencias.
Droga
Entre las cosas que llevaba la detenida, le fue hallado escondido, más de media libra de marihuana y tres gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales al parecer, trataría de comercializar en la capital del Meta.
López, fue llevada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos.
A responder
La mujer, comparecerá ante un juez que determinará su suerte judicial y de hallarla responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, podría condenarla a pagar entre tres a ocho años de prisión.




