VIAJE DE IBAGUEREÑO TERMINÓ EN MISTERIO

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia de Jhon Fernando Cocoma, un joven ibaguereño de 23 años, vive una angustia creciente tras más de diez días sin saber de su paradero. El joven había salido desde Ibagué rumbo a Ecuador el pasado 22 de junio junto a su amiga Lizeth Ortiz Navarro, de 19 años, también ibaguereña. Ambos mantenían contacto frecuente con sus familias hasta el 15 de julio, cuando la comunicación cesó repentinamente.

Según el testimonio del hermano de Jhon, ese día recibió un mensaje donde aseguraban estar bien, pero desde entonces no han tenido más noticias. La preocupación aumentó cuando la madre de Lizeth intentó enviarle dinero por Western Union y este fue cobrado por un tercero, Óscar Eduardo Restrepo Ospina, identificado con cédula de Cali.

Jhon había viajado anteriormente a Ecuador, y en otra ocasión también estuvo incomunicado unos días. Sin embargo, esta vez la ausencia prolongada y las circunstancias del envío de dinero han despertado alarma. «Mi hermano tiene tatuajes en el cuello, una rosa en la mano izquierda y otros en el brazo», publicó su hermano en redes sociales, pidiendo apoyo para difundir su imagen. Ambas familias claman por la intervención urgente de las autoridades colombianas y ecuatorianas, así como el apoyo de la comunidad migrante. Si alguien tiene información sobre Jhon Fernando Cocoma o Lizeth Ortiz Navarro, pueden comunicarse al número 321 3782794.


Compartir en

Te Puede Interesar