En las horas del mediodía del domingo 18 de septiembre se registró un fuerte accidente, donde se vio involucrado un motociclista de aproximadamente 37 años de edad. Al parecer el hombre, que fue identificado como Jonathan Sepúlveda, se desplazaba en su motocicleta, pero a la altura del sector Higueras, en inmediaciones del Colegio La Nueva Familia de Duitama, perdió el control del automotor, por lo que sufriendo un golpe mortal contra el separador del lugar.
Inicio
Lo que parecía una tarde de domingo tranquila y en paz, se convirtió en una verdadera pesadilla para la familia Sepúlveda, al enterarse que Jonathan, o ‘El Gordo’ como lo llamaban cariñosamente, sufrió un accidente mortal a la altura del sector Higueras cuando inexplicablemente perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba.
La noticia dejó decenas de corazones vestidos de luto y dolor en la ‘Perla’ de Boyacá, especialmente los de la familia Sepúlveda, quienes lloran hoy la pronta e inesperada partida de Jonathan, asegurando que se fue un gran soñador y amigo.
Autoridades
Luego del choque del motociclista, varios testigos del lugar llamaron de inmediato a las autoridades competentes para que se hicieran cargo de la situación. Minutos más tarde llegó a la zona la policía, y autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo sin vida, ya que el golpe acabó de manera instantánea con la vida de Jonathan.
Datos
Jonathan Sepúlveda de 37 años de edad fue el hombre que al parecer perdió el control de su motocicleta, hasta el cierre de esta edición no se conocía con exactitud lo que ocasionaría el siniestro vial, pero varios ciudadanos se atrevieron a comentar que no descartan que el hombre haya tropezado con una de las tapas de alcantarilla, indicando que en dicho sector se encuentran hundidas. Por otro lado, varios especularon que se trataría de un caso de exceso de velocidad. El caso está en manos de las autoridades competentes.
Condolencias
Luego de conocer la trágica muerte de Jonathan, amigos y conocidos no dudaron en expresar su pésame. “Dios mío que tristeza. Jonatan que Dios lo tenga en su santa gloria, lo vamos a recodar siempre”, indicó Doris Estepa, al igual que Adriana Sandoval, asegurando que se fue un gran amigo de la infancia.
Cuadro destacado
El fuerte accidente que dejó un motociclista sin vida se dio al mediodía del domingo muy cerca del colegio La Nueva Familia, sector Higueras.




