Cada vez hay más creatividad para cometer delitos en el país, y los locales no se quedan atrás, pues esta vez se trató de un insólito hecho que tiene a la comunidad indignada. Un par de sujetos fueron atrapados cuando viajaban con un morral en el cual llevaban bolsas con pan, las cuales camuflaban la droga que llevaban al parecer con el fin de ser comercializada.
La revisión
El hecho tuvo lugar en la noche del 3 de noviembre, cuando sobre el tramo de Castilla a Girardot, en la jurisdicción de El Espinal, dos hombres viajaban en una motocicleta de mediano cilindraje, color negro, sin placa y sin elementos de protección o dispositivos luminosos, llamando la atención de las autoridades en la zona.
El hallazgo
Cuando les hicieron la señal de pare, hicieron caso omiso y avanzaron, ante lo cual los uniformados activaron un plan candado para interceptarlos y metros más adelante capturarlos, dándose cuenta de que los motorizados habían arrojado un morral. Fue así como los requisaron, y evidenciaron que en la maleta había bolsas con pan, en los cuales habían camuflado cerca de 530 gramos de marihuana.
Capturados
Los dos hombres de 19 años cada uno fueron entonces capturados, y tanto la motocicleta como la sustancia encontrada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 45 seccional de El Espinal, donde los detenidos deberán comparecer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




