En Colombia las personas han retomado su tendencia a viajar luego de la pandemia y están buscando descubrir destinos dentro del país, pues la anticipación de los viajes, los paquetes turísticos y el alquiler de vehículos son algunas de las tendencias que se destacaron durante el primer semestre del año.
El país cuenta con una larga costa, también con variados paisajes, desde la Amazonía hasta los Andes. Es que Colombia se destaca por sus maravillas naturales y es reconocido como el tercer país más lindo del mundo, según un estudio de money.co.uk.
Por tal motivo, los hoteles Movich e InterContinental Medellín se unen a la celebración del Día del Amor y la Amistad para mostrar algunas experiencias y espacios para todos los gustos:
- El Hotel Buró 51 en Barranquilla ofrecerá una cena para dos con música en vivo el 17 de septiembre a partir de las 08:00 p.m. por $120.000 por pareja que incluye entrada, plato fuerte, postre y bebida no alcohólica.
Para que las personas planeen anticipadamente su celebración, la cadena hotelera contará con descuentos en alojamiento de hasta el 15% reservando 15 días antes y de hasta el 10% reservando 7 días antes; aplica todos los días de la semana.
- Para aquellos que buscan un espacio de relajación, bienestar y descanso, los hoteles Movich ofrecerán planes de Spa para parejas en Kúa Spa (Las Lomas Rionegro) Buró 51 (Barranquilla) y Buró 26 (Bogotá), para que disfruten cabinas de masaje y completas zonas húmedas con jacuzzi, turco, sauna y duchas de choque.
- La cadena hotelera también cuenta con Explore & Travel para ofrecerle a los viajeros una variedad de experiencias de aventura, cultura y diversión para que escapen de la rutina, escojan el destino que más les guste dentro del país y armen el plan como lo desean.
La cadena hotelera espera cerrar el año con 130 mil millones de pesos en ingresos, apostándole a crear estrategias que cumplan con las necesidades y presupuestos de los viajeros nacionales e internacionales.
Juan Fernando Stozitzky, vicepresidente financiero de la cadena, dijo que “nos adaptamos a la nueva realidad y vimos en la pandemia una oportunidad para inspirarnos y ser creativos, para capitalizar lo que teníamos y lanzar nuevos productos y servicios. Nuestros resultados reflejan que hay una mayor apuesta de los turistas por visitar nuestro país y recorrer nuestros destinos”.




