Lo que parecía ser el viaje de sus sueños se convirtió en una pesadilla para un grupo de caqueteños que se encuentra a la deriva en San Andrés Islas. Luego de haber invertido los ahorros de su vida en una oportunidad para ir a conocer el mar, los turistas del Doncello fueron abandonados en San Andrés Islas.
Desde ahí comenzó el calvario, según testimonio de los mismos afectados y familiares, la supuesta empresa de turismo no les respondió por los tiquetes de regreso, por la comida y tampoco por el hospedaje, lo que los ha obligado a dormir en la calle. Con ayudas de familiares y recursos propios este grupo de personas espera poder regresar a su Municipio.
“Nosotros adquirimos unos viajes con todo incluido y no nos han respondido con nada, nos incumplió por hospedaje y por alimentación, el vuelo nos los ha retrasado más de tres veces y ya no tenemos cómo volver a nuestros hogares. Incluso hemos tenido que dormir hasta en la calle porque ni en el hotel nos podemos quedar. Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen las medidas urgentes y no permitan que estas personas sigan engañando y dañando los sueños de los caqueteños”, finalizó.
En las próximas horas se espera que este grupo de caqueñetos, que llevan más de seis días pasando hambre en ese paseo, regresen a sus hogares, pues algunos de sus familiares se han puesto a la tarea de ayudarlos a conseguir dinero.




