La Alcaldía de Pasto a través de Empopasto y la Secretaria de Desarrollo Comunitario socializaron ante los vocales de Control de Servicios Públicos Domiciliarios, las rutas de trabajo dispuestas para brindar eficacia en la prestación de los servicios públicos.
En el encuentro, avanzaron en una ruta conjunta de trabajo conjunta con los representantes de diferentes comunidades, para atender las necesidades que tienen sus sectores, además de la verificación de los procesos que se adelantan.
Guillermo Lara, vocal y asistente de esta importante socialización acerca del desarrollo de las actividades mencionó que “se está haciendo el cronograma de capacitaciones en distintas áreas para que podamos ayudar a nuestras comunidades”.
La subgerente medioambiental, Viviana Cabrera, expresó “se brinda la participación con los vocales para que ellos se integren a todos los procesos de la empresa para fortalecer a los líderes y lideresas.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Comunitario, Fernando Delgado, habló de los diálogos sostenidos con la comunidad, exponiendo que “tuvimos un dialogo muy fraternal para poder escuchar cuáles son las recomendaciones de los usuarios”.
De esta manera, uno de los objetivos principales en estas reuniones es mejorar la prestación de los servicios públicos, que se encuentre en óptimas condiciones para los ciudadanos y de acuerdo a las condiciones de las comunidades.




