Una tela negra fue la solución más viable que el Alcalde, Juan Carlos López tuvo para “disimular” el estado en el que se encuentra el antiguo centro comercial Anarkos, los habitantes de Popayán, no paran de asombrarse con las ocurrencias del mandatario.
Con el objetivo de darle la bienvenida a la Semana Santa y a los turistas que llegarán para esta importante celebración de fe, la Administración no vio más remedio que tapar la estructura con una delgada tela negra con el fin de tapar las ruinas del desaparecido Anarkos: “Como ciudadanos ya nos causa risa las acciones del alcalde, nos tiene sorprendidos con tantas ocurrencias absurdas. Además, la tela no sirve para nada, es un desastre porque solo está tapando una parte del lugar y se sigue viendo terrible, es como querer tapar el sol con un dedo”, Alirio Gómez, ciudadano.
La comunidad afirma que esto es un descaro por parte del Alcalde ya que supuestamente si los dueños no demolían el lugar, el municipio lo haría, pero ni lo uno ni lo otro; “Así son las soluciones que nos brinda el alcalde para cualquier problemática que se presente, todo lo hace por encima y a medias, los recursos bastan y sobran para organizar bien la ciudad, pero simplemente no se quieren invertir. Además, hay demasiados problemas viales, los semáforos y las vías siguen deteriorados, debería de darle vergüenza exponer nuestra ciudad de esa forma, sabiendo que hay tantos problemas internos y externos”, expresó Ángela Ordóñez, habitante.
La ciudadanía en general, le pregunta al Alcalde; ¿Dónde están los recursos que deberían ser para arreglar tantas problemáticas?, “a lo mejor piensa ponerle una tela negra a las calles deterioradas, a los semáforos en mal estado y al alto índice de inseguridad. Lo que verán los turistas, es una ciudad que no ha podido avanzar por la falta de transparencia que hay en el gobierno municipal, los payaneses siguen inconformes con la decisión sobre el Anarkos y los demás problemas que serán evidentes”.
