Iluminada quedó Fortalecillas con la instalación de luminarias tipo led y reflectores que mejora la calidad de vida de los ciudadanos y contrarrestar la inseguridad en zonas que antes eran oscuras.
La Jagua, El Venado, La Mojarra, La Mata-Venado y parte de la vía Neiva-Fortalecillas son las veredas que se han visto beneficiadas con esta importante intervención, que ha mejorado significativamente la iluminación de este corregimiento.
El objetivo es llegar a tener todo el recorrido, desde la salida de ‘Alberto Galindo’ hasta Fortalecillas, totalmente iluminado.
El gerente de la Empresa de Servicios de Iluminación Pública y Desarrollos Tecnológicos, Diego Fernando Pérez, detalló que antes los sectores intervenidos contaban con tecnología obsoleta y una deficiente iluminación.
«La utilización de la tecnología led cambió totalmente la iluminación, razón por la cual la comunidad está totalmente agradecida y seguimos expandiendo a las zonas para llegar al 100% de toda la zona rural”, expresó.
José Gregorio Lozano Andrade, presidente de la Junta de Acción Comunal de Fortalecillas, expresó su agradecimiento por la colaboración y por tener en cuenta a este corregimiento. Por su parte, Rodrigo Mosquera Rojas, líder de la vereda El Venado, destacó la pertinencia de la expansión de las luminarias.

