Veredas del Occidente Boyacense tendrán luz eléctrica

Julián Esteban Collazos, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Ebsa realizó la socialización del inicio de los estudios técnicos, ambientales y sociales del Proyecto de Construcción de la Línea Chiquinquirá hacia San Pablo de Borbur a 115 kilovatios.

El beneficio

Además hablaron de la subestación San Pablo de Borbur 115/34.5 que beneficiaría a la comunidad.

Este proyecto espera que les brinde desarrollo y bienestar a los habitantes de 17 veredas de los municipios de Briceño, Pauna y San Pablo de Borbur, quienes hacen parte del área de influencia del proyecto.

Por esta razón, funcionarios de la Ebsa se reunió con los líderes comunitarios y campesinos en general para explicarles cómo será el proceso de puesta en funcionamiento de esta línea.

Mejor vida

Por su parte, la Ebsa indicó que es de gran interés esta iniciativa que permitirá mejorar y asegurar las condiciones de prestación del servicio de energía eléctrica en los municipios de la Provincia de Occidente.

Lucila Ramírez, campesina que espera beneficiarse con el servicio de energía, agradeció la gestión e indicó que ahora que tendrá luz en su vivienda será un gran beneficio para ella y su vida cotidiana.

Indicó que lleva gran parte de su vida viviendo en las penumbras, pero que ahora espera mejorar su calidad de vida con este servicio que les ofrece la Ebsa.


Compartir en

Te Puede Interesar