En la Institución Educativa Julumito, ubicada al occidente de la capital caucana, se desarrolló una jornada de acompañamiento por parte de las autoridades policiales, con el fin de evitar situaciones de violencia entre los estudiantes, así como conductas como el consumo y venta de alucinógenos en colegios de esa zona.
Según pudo conocer esta casa editorial, recientemente se realizó un encuentro entre las autoridades de policía y la comunidad, quienes advirtieron que en la institución educativa se estaban presentando varias situaciones de afectaban la convivencia entre estudiantes. Al parecer se estaría dando la venta de alucinógenos a las afueras del colegio. Por tal motivo, la comunidad solicitó al comandante de la policía, Jesús Quintero, hacer operativos que busquen garantizar la seguridad de los estudiantes.
Debido a la preocupación de la ciudadanía, en la Institución Educativa Julumito, se realizó una jornada de vigilancia y control, para prevenir el consumo y venta de alucinógenos. Frente a la actividad se refirió el rector de la Institución Educativa, Hermes Emilio Espinoza Medina, quien agradeció la labor desarrollada por los uniformados.
«Extendemos nuestras felicitaciones por todos estos procedimientos que están haciendo a nivel de nuestro municipio Popayán. Ojalá que el coronel nos siga acompañando a todas las instituciones en estas actividades que son gratificantes para nosotros como docentes, para los padres de familia y para la comunidad en general”.
Te puede interesar Exigen arreglo en vías de La Esmeralda, al occidente de la capital caucana




