Un hombre asesinó a su esposa causándole varias heridas con un arma blanca, tras verla salir de una discoteca donde compartía con unos amigos. Horas más tarde fue a su casa y se ahorcó.
El hecho ocurrió en la población de Ospino, estado Portuguesa y causó conmoción en esa comunidad, por tratarse de un homicidio – suicidio. La víctima del asesinato fue identificada como Deusilianny Minorka Soto Rodríguez, de 23 años de edad, mientras que el victimario era Fernando José Bolívar García (36). El crimen ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada del pasado sábado.
El hombre supuestamente vio a su pareja salir del centro nocturno donde aparentemente estaba divirtiéndose con unos amigos. Luego se le acercó en una bicicleta y tras una corta discusión sacó un cuchillo y causó heridas mortales en el pecho de Soto Rodríguez. Al ver lo que había hecho, fue a la casa y tomó a la hija de ambos, de seis años, y la llevó donde una vecina con el encargo de que se la entregara a su abuela. Posteriormente regresó a la vivienda y se suicidó en el cuarto.
Efectivos policiales creen que inicialmente intentó quitarse la vida con un veneno, ya que en el piso de la habitación hallaron resto de un pesticida y vómito.
