Venezuela: Un hombre mató a su hijastra de un año de edad porque no paraba de llorar

Los mismos médicos informaron al Cicpc sobre lo ocurrido y éstos determinaron que la pequeña falleció producto de una fuerte golpiza.
El victimario fue identificado como Jesús Alberto Martínez Franquiz.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el estado Miranda unos padres mataron a su hija de tan solo un año y tres meses, solo porque no paraba de llorar. La niña se llamaba Yuliannis Gabriela Alvarado Torrealba. La bebé falleció en el Hospital Doctor Luis Razzetti de la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, en el estado Miranda.

Los mismos médicos informaron al Cicpc sobre lo ocurrido y éstos determinaron que la pequeña falleció producto de una fuerte golpiza.

De igual manera los funcionarios del Cicpc constataron que la infante fue maltratada por su madre Karoley Yibelys Torrealba Marín (23) y su padrastro Jesús Alberto Martínez Franquiz (21).


Compartir en

Te Puede Interesar