Venezolano murió en extrañas circunstancias en Neiva

​​​​​​​Luego de terminar un acto sexual, el cuerpo de Abraham Martínez Machado de 29 años, se desvaneció y no volvió a responder ante el llamado de su pareja. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Pedro Murcia Castiblanco, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una muerte inesperada sufrió un hombre de 29 años de edad en la comuna Seis de la capital opita. De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, la víctima se trataría de un joven de nacionalidad venezolana que trabajaba en un reconocido establecimiento de venta de hamburguesas en el barrio Chapinero de Neiva.

Salió de trabajar

Abraham Martínez Machado como fue identificado el occiso, habría salido desde su vivienda ubicada en el barrio Cuarto Centenario, a eso de las cuatro de la tarde, para laborar como parrillero en Chinga Burguer, sin embargo, siendo las 12 de la media noche, finalizó su jornada justamente cuando caída un tremendo ‘aguacero’. 

Lo esperaba su esposa

Aunque el hombre reposó más de una hora mientras pasaba la llovizna, salió acalorado hasta su apartamento, donde lo esperaba su compañera sentimental. Allí luego de sostener una relación sexual con su esposa, el hombre sufrió un repentino desvanecimiento.

Se desmayó

Mairenes Escalona como es identificada su mujer hizo todo lo posible por prestarle los primeros auxilios, trasladándolo hasta la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Canaima, para que fuera reanimado, pero infortunadamente los galenos le manifestaron que el paciente se encontraba sin signos vitales.

Investigan

Se desconocen las causas reales que habrían determinado su fallecimiento, sin embargo, los médicos descartaron signos de violencia en el fallecido. Entre las posibles hipótesis de su muerte, se investiga si murió por causa de un infarto.

El caso fue atendido por el grupo de criminalística de turno CTI, quien realizó los respectivos actos urgentes. El hecho ha generado consternación entre los vecinos quienes guardaban un gran cariño hacia el hoy occiso.


Compartir en

Te Puede Interesar