Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del 16 de marzo a la salida de Tunja para el municipio de Villa de Leyva, a la altura del sector de Florencia.
Al parecer, un grupo de personas de nacionalidad venezolana caminaban a la orilla de la transitada vía en las primeras horas del día.
Infortunadamente y al parecer el reporte de las autoridades, un conductor de un carro que viajaba a alta velocidad, no se fijó en estas personas por la alta nebulosidad, por lo que habría terminado arrollándolos ferozmente. Ante esto, el duro golpe dejó tirado a dos hombres a un lado de la carretera, en un charco de sangre.
Rápidamente y con nerviosismo por lo ocurrido, el conductor se bajó y llamó a la Policía y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja para que atendieran a los heridos. Fue así como trasladaron a uno de los ciudadanos, quien se veía con unas lesiones de mayor gravedad. Minutos después llegaron los voluntarios de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al otro hombre y lo trasladaron al Hospital Metropolitano de Tunja. Infortunadamente Daniel Falcon falleció al llegar al centro médico por la gravedad de las heridas.
Por su parte, el conductor del carro implicado fue capturado acusado del delito de homicidio a raíz del accidente que dejó malherido a la pareja de venezolanos, quienes al parecer se dirigían al casco urbano de Tunja para pedir comida y vestido.


