Luego de la inspección técnica al cadáver, fue identificado el cuerpo reportado sin vida en el parque José María Cabal de Buga en la soledad de la noche. Ángel Eduardo Lozano Ambulado, de 36 años de edad y de nacionalidad venezolana, así se llamaba el hombre que falleció al interior de este espacio de compartir ciudadano, sobre la calle 6A, entre las carreras 14 y 15. Las autoridades investigan las causas de la muerte de esta persona.
Versiones extraoficiales, indican que Ángel Eduardo había sido atendido en días pasados en el hospital Divino Niño, pero al parecer, su adicción al licor no solo lo puso a deambular por las calles, sino que también acabó con su vida, indicó uno de sus conocidos, quien pudo hacer su aporte para la identificación del hoy fallecido.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió en dicho hecho en el que un ciudadano parte de este mundo sin previo aviso. Cabe anotar que, las entidades judiciales no se han expresado sobre esta nueva muerte en la ‘Ciudad Señora’, y que por la víctima ser extranjera, se necesita de una labor especial y más a fondo para dar con sus allegados.




