Venezolano fue expulsado por malo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este sábado 7 de septiembre de 2024, las autoridades colombianas realizaron el traslado de un ciudadano venezolano identificado como Deiver Manrique, que fue objeto de medidas administrativas de expulsión debido a su vinculación con diversos delitos. En la capital casanareña, sería responsable de actos tipificados como concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Se va de Colombia

El ciudadano fue entregado a las autoridades migratorias venezolanas en el Puente Internacional Atanasio Girardot, ubicado en Tienditas, estado Táchira, mediante un proceso coordinado con el SAIME, la entidad encargada de la gestión migratoria en Venezuela. Este operativo hizo parte de una serie de acciones para garantizar la seguridad en la región y mejorar la convivencia en Yopal.

La alcaldía

El secretario de Gobierno de Yopal, indicó que continuarán realizando verificaciones migratorias en la ciudad para reforzar el orden público, asegurando que este tipo de medidas seguirán implementándose para fortalecer la seguridad en Yopal y sus alrededores. Esta no es la primera vez que ciudadanos extranjeros son expulsados por malas conductas en el departamento. A mediados de agosto, un grupo de 7 personas de origen venezolano fueron expulsados de Paz de Ariporo y llevados hasta la frontera para que retornaran a su país.


Compartir en