Las autoridades capturaron este jueves a un hombre venezolano que tenía en su poder un “bolígrafo pistola”. Esta arma fabricada artesanalmente, era completamente funcional y letal, ya que puede disparar una bala calibre 22. Al parecer, el delincuente identificado como Nilson Muñoz iba a cometer un homicidio y necesitaba de esta arma secreta para ejecutar su macabro plan.
La pistola modificada según las autoridades “Tiene todos los mecanismos, cuenta con la buja de percusión, y efectivamente puede ocasionar la muerte de una persona”. El artefacto tiene un largo alcance de 100 metros cuadrados, lo cual la convertía en arma letal y difícil de encontrar.
La captura se dio mientras los uniformados del cuadrante CAI Villa Mayor en labores de patrullaje, fueron alertados por la comunidad que en la Carrera 30 con Calle 29 C Sur, había un ciudadano con una posible arma de fuego.
El sujeto al ver la presencia de la policía intentó escapar, pero finalmente fue alcanzado y capturado al encontrarle en su poder el arma modificada. “Al momento de la requisarlo, dentro de uno de sus bolsillos se encuentra un arma tipo esfero, la cual podría ser utilizada para cometer un hurto o para lesionar a alguna persona”, agregó la Policía.
Los habitantes de la localidad de Antonio Nariño fueron quienes dieron avisos a las autoridades, de la presencia del venezolano.
Pues al parecer, el hombre estaba merodeando una calle del sector, como si estuviera esperando a alguien que saliera de una vivienda. Ante la presencia de este total extraño los residentes de la zona llamaron a la policía.
El delincuente fue puesto a disposición de entes investigativos, quienes trataran de esclarecer porque el venezolano portaba este tipo de armas y cuál era su intención con este artefacto. Pues se dice que el extranjero posiblemente tenía planes homicidas.
Sin embargo, esta información no hay sido totalmente confirmada. Mientras tanto, el hombre fue puesto a disposición de la justicia quien se encargara de judicializarlo




