Wendry José Rodríguez Torres, de 32 años, fue asesinado a tiros en un ataque sicarial que también dejó dos heridos de bala, en el barrio San Roque, ubicado en el suroriente de Barranquilla, en la noche del miércoles.
Según las autoridades de la policía departamental, los tres hombres estaban tomando café en un puesto, cuando de pronto apareció un hombre en una motocicleta y comenzó a disparar indiscriminadamente contra el grupo.
Uno de los heridos fue identificado como Hugo Armando Ruiz González, de 53 años, quien recibió un disparo en la pierna derecha; la otra víctima fue Rafael Guillermo Moran García, también de 53 años, quien tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y tráfico de monedas falsas.
Los heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital General de Barranquilla, donde uno de ellos falleció debido a la gravedad de la herida. Al parecer era de nacionalidad venezolana.
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, desplegaron un operativo para investigar el caso y dar con el paradero de los delincuentes.




