Un grupo delincuencial conformado por 6 personas venían afectando la tranquilidad de los habitantes de San Vicente, El Común, Nuevo Sol y Obonuco. El equipo de investigadores se dio a la tarea de recaudar los elementos probatorios necesarios para poner en manos de la justicia a los implicados.
En total se practicaron 4 allanamientos incautando un arma traumática, un kilo de pólvora, 100 gramos de marihuana, 30 de basuco y la recuperación de una bicicleta hurtada marca Benzo.
Desarticulados
En otro operativo capturaron a ‘Los Benas’, implicados en la distribución de sustancias estupefacientes. La Unidad Investigativa Contra el Crimen Organizado les venía siguiendo los pasos. El operativo terminó con la judicialización de los implicados; se les encontró 3 paquetes de marihuana y una considerable cantidad de dosis empacadas listas para su distribución.
Autopartes robadas
Por último, cayeron los ‘KTM’ dedicados al hurto y comercialización de vehículos y autopartes hurtadas. La Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana solicitó a la Fiscalía el permiso para llevar a cabo un allanamiento en el barrio La Esperanza. Allí se encontraron varias autopartes, 4 celulares hurtados, munición para armas de fuego y una motocicleta hurtada. Los capturados eran de nacionalidad venezolana.




