Vendían cosas robadas en una compraventa

Establecimiento comercial afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En graves líos jurídicos estaría una familia yopaleña que compró con desconocimiento elementos hurtados de un asadero. Los hechos se dieron a conocer luego de que la Fiscalía iniciaría investigación con cargos penales por receptación, así mismo tienen en la mira a quienes estuvieron comercializando los elementos hurtados.

El Caso

El caso inicialmente se dio en la calle 30 entre las carreras 40-44, un establecimiento de venta de gallinas al parecer fue víctima de hurtos, y se habrían llevado mesas, sillas y elementos de cocina, que ahora al parecer fueron vendidos a una comercializadora que afronta graves situaciones.

Compraventa

Al parecer los elementos llegaron a manos del dueño de la compraventa y este comenzaría a comercializarlos. Al llegar las autoridades y comenzar las investigaciones, la familia fue aprehendida y puesta ante judicialización, mientras que el propietario del negocio estuvo dispuesto a presentar cualquier información de lo que sucedió.

La familia en la actualidad alega su principio de buena fé, y que por lo tal no tienen ninguna responsabilidad ante el hecho, por lo que desconocen por qué han sido involucrados.


Compartir en