Se presentó un vendaval en el municipio de Facatativá y generó pánico entre los ciudadanos, pues los vientos levantaron tejas y tumbaron árboles.
Según Álvaro Farfán delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, 100 viviendas resultaron afectadas, 7 carros dañados y tres personas quedaron heridas por el vendaval.
Asimismo, se supo que el polideportivo del barrio el Zambrano sufrió la pérdida de la cubierta y en San Antonio Alto una casa prefabricada se cayó por completo.
Debido al vendaval, los Bomberos activaron las rutas de atención y brindaron ayuda a los afectados.
Por ahora, junto al Ideam, se adelantan los procesos para apoyar a las víctimas del fuerte vendaval. Igualmente, en los municipios de Puerto Salgar y Quebradanegra, se presentaron emergencias por las fuertes lluvias.
Cabe resaltar que la ciudad de Bogotá también se ha visto bastante afectada por los aguaceros. y por esto ocurren el vendaval.
Accidente en la Autopista Norte
En la mañana de este lunes festivo, 17 de octubre, se reportó el volcamiento de un tractocamión la altura de la Autopista Norte con Calle 100, en sentido sur – norte.
La Policía de Tránsito recomendaba, para este momento, a los conductores buscar vías alternas para evitar trancones.
Tras el volcamiento del tracto camión a la altura de la Autopista Norte con calle 100; este llevaba un material que se derramó en la vía.
En este momento la empresa encargada se encuentra haciendo la limpieza y el debido levantamiento de dicho material por el volcamiento.
Las autoridades de tránsito hacen presencia en la zona para realizar el respectivo desvío de los vehículos que pasan por la zona.
Te puede interesar: Mañana se radica el proyecto para el minIgualdad




