La vendedora de arepa agredida por una mujer en Villavicencio, Lina Tejeiro, aseguró que la trataron a ella y a sus compañeras como basura.
Nos indicaban que parecíamos basura aquí regada, que nos fuéramos, que no era un estrato social para nosotros y, pues la señora desató su furia contra nosotros y esa fue su reacción”.
declaró Lina.
La comunidad, por su parte, apoyó a las vendedoras y le dieron palabras de solidaridad por el grave acto de discriminación a la que fueron sometidas.
A la gente trabajadora hay que apoyarla, hay que ayudarla, no hacer lo que quizás hizo esa señora, eso es lo que debemos hacer, hay que colaborar.
una de las mujeres que apoyó a las vendedoras.
A pesar del duro acto de descriminación para las vendedoras, hoy en día triplicaron sus ventas, pues la comunidad fue muy solidaria.
Lina, quién vende arepas para pagar sus estudios de administración de empresas, dice que no le guarda rencor a quien la agredió en un acto de discriminación.
Así ella no me vaya a pedir perdón, yo la perdono porque es lo único que tengo para ofrecer de mi corazón. Que el daño que me hizo a mí hoy se convierte en una bendición.
agregó una de las vendedoras.
Antes de este acto de intolerancia, Lina vendía 70 arepas al día, pero ahora dice que no da abasto.
¿Cómo sucedieron los hechos de agresión a vendedora?
En Villavicencio, capital de Meta, una mujer sin escrúpulos le tiró el excremendo de sus perros a vendedoras ambulantes de comida que se ubicaban frente a un centro comercial.
El hecho ocurrió en el barrio Villa María, la mujer, identificada como Natalia Martínez, se acercó a las trabajadoras y les empezó a hablar en tono de burla hasta que una de ellas le hizo un reclamo y la mujer reaccionó lanzándole el excremento de sus mascotas.
La mujer alegaba de forma grosera que esa zona era exclusiva y las vendedoras no podían estar ahí.
Una de las vendedoras le reclamó a la mujer el asqueroso acto que cometió, sin embargo, esta empezó a bailar y hablarles en un tono bastante irónico.
El video se viralizó en Redes Sociales y rápidamente los internautas rechazaron la acción de la mujer. Asimismo, se solidarizaron con las vendedoras, quienes se ganan la vida de forma honesta en este sector.
Por este hecho, las mujeres recibieron la visita el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.
Lina María (una de las vendedoras) se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar.
escribió Harman en su cuenta de Twitter, con una foto de las tres víctimas.
El mandatario contó que son tres mujeres trabajadores, una de ellas, Lina María, se paga los estudios vendiendo arepas con su mamá y su mejor amiga.
Asimismo, afirmó que la Policía está al tanto de la situación y la mujer deberá responder por su repudiable acción.
Hagámosla famosa. Esta mujer botó el excremento de sus mascotas al rededor de un puesto de comidas en el barrio Villa María de Villavicencio con el fin de aburrir a quienes trabajan allí, porque según ella, están en un sector exclusivo de la ciudad. pic.twitter.com/6rNjkFrqZa
— Steven Liévano (@StevenLievano) October 8, 2022
Te puede interesar: Sin escrúpulos: mujer lanzó excremento a vendedoras




